Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2019 en Portadas

Portada As 9 Julio 2019: «En Marcha»

Portada As 9 Julio 2019. «En Marcha». El Madrid de Hazard regresa al trabajo con propósito de enmienda. Zidane repite todas las rutinas de trabajo del año del doblete. Barça. Neymar planta al PSG y será sancionado. Baloncesto. Las campeonas de Europa visitaron AS.

Wimbledon. Nadal y Bautista se meten en cuartos. Tour de Francia. Alaphilippe se exhibe y es el nuevo líder. Atlético. Joao Félix. «Vengo al Atlético a hacer Historia». «Cristiano es Cristiano y yo soy yo». Dice el joven delantero del Atlético de Madrid, fichado por 126 millones de euros.

Portada As 9 Julio 2019: «En Marcha»

El diario As destaca en su portada que el Real Madrid ya está en marcha. Eden Hazard será el nuevo líder del proyecto de vuelta de Zinedine Zidane. El astro belga será uno de los que tire del carro, junto a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Zidane sigue todos los protocolos que le dieron el doblete.

El diario As destaca en su portada que el PSG y Neymar se ven envueltos en un gran conflicto. El delantero dice que no volverá hasta el 15 de julio como tenía previsto y el club parisino dice que le sancionará por no haberse incorporado el día 8 de julio.

Portada As 9 Julio 2019
«En Marcha»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.