Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As sábado 16 de enero de 2021: «Ni rastro de Hazard»

Portada As sábado 16 de enero de 2021: «Ni rastro de Hazard». Elecciones aplazadas. Los candidatos trabajan para celebrar los comicios el 7 de marzo y deciden que Eric García no fiche en el mercado de enero. El argentino se ejercitó en solitario, pero se encuentra mejor de sus dolencias musculares y desea estar en la final.

Koeman se lo llevará convocado a la Supercopa y su alineación se decidirá a la última hora, aunque son optimistas. FC Barcelona – Athletic Club de Bilbao. Final Supercopa. Faltan 24 horas. Dest supera sus problemas físicos y apunta a titular. Gil Manzano, el árbitro de las polémicas con el Barça, designado para el partido. Todas las finales de Koeman como jugador y entrenador.

Portada As sábado 16 de enero de 2021: «Ni rastro de Hazard»

El diario As destaca en su portada del 16 de enero el titular: «Ni rastro de Hazard». Hace referencia a que el Athletic podría repetir once para intentar otra machada. Fútbol. Cabreo en el club por la eliminación. Basket. Euroliga. CSKA 75 – 88 Barça. El Barça da el golpe en el campo del líder. La junta gestora y los candidatos pactan nueva fecha tras el aplazamiento. Tusquets, Laporta, Font, Freixa. Tusquets no halla consenso para traer ya a Eric García y no vendrá en invierno. Supercopa: Koeman los convoca a todos y sigue la duda de Messi, que no entrenó ayer.

El Arsenal quiere a Neto. Real Madrid. Zidane, otra vez cuestionado por la Supercopa. Dakar. 14 títulos para el eterno Peterhansel. Sáinz es 3º, Benavides gana en motos y Laia Sáinz, primera mujer por 11ª vez. Basket / CSKA 75 – 55 FCB. Un gran Barça bate al líder de la Euroliga. Balonmano. España abre el Mundial con un pobre empate.

Portada As sábado 16 de enero de 2021: "Ni rastro de Hazard"
Portada As sábado 16 de enero de 2021: «Ni rastro de Hazard».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.