Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 febrero 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As sábado 20 de febrero de 2021: «A por la liga en cuadro»

Portada As sábado 20 de febrero de 2021: «A por la liga en cuadro». Barça. Casi recuperado. Araújo vuelve la próxima semana. Tanto el técnico como el área deportiva están convencidos de que se debe completar la remodelación de plantilla iniciada este verano.

El entrenador se siente fuerte para dirigir los cambios y se ve capaz de ganar algún título ya esta temporada. LaLiga. Valladolid 21.00 R. Madrid. El Madrid se queda sin Benzema. LaLiga. Atlético 16.15 Levante. El Atlético no puede fallar más. Tenis. Open de Australia. Medvédev jugará la final contra Djocovic.

Portada As sábado 20 de febrero de 2021: «A por la liga en cuadro»

El diario As destaca en su portada del 20 de febrero el titular: «A por la liga en cuadro». Hace referencia a que LaLiga. Betis 1 – 0 Getafe. Elche 14:00 Eibar, Movistar+ LaLiga. Valencia 18:30. Real Valladolid 21:00 Real Madrid, en Movistar+ LaLiga. Jornada crucial para los mermados Madrid y Atleti. Benzema se lesiona: no estará en Valladolid y es duda frente a la Atalanta. Simeone tiene siete bajas.

FC Barcelona. Las glorias de la Masia, en el aire. El Barça medita cómo gestionar el final de Piqué, Alba o Busquets. Open de Australia. Medvedev pasa el rodillo. Se jugará el título ante Djokovic tras fulminar a Tsitsipas. Koeman, secretaría técnica y los candidatos a la presidencia coinciden: el Barça necesita un ‘nueve’. Ronald pide a los jugadores que luchen a muerte por la Liga.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.