Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 julio 2020 en Portadas

Portada As viernes 3 de julio de 2020: «En la punta de los dedos»

Portada As viernes 3 de julio de 2020: «En la punta de los dedos». Su hermana y agente Maud ha solicitado una reunión con el club para saber el porqué de su suplencia y conocer los planes de futuro. El propio jugador también espera un cara a cara con Quique Setién para mostrar su males por verse en el banquillo.

El Madrid gana otra vez de penalti. El Espanyol, directo a Segunda División. Sergio Ramos resuelve el duelo de penalti a 11 minutos para el final. A los blancos le hacen falta tres victorias y dos empates (o una ferrota) para ser campeones. El Getafe puso en muchos aprietos al líder. El podio o la vida se dan cita en el Wanda.

Portada As viernes 3 de julio de 2020: «En la punta de los dedos»

El diario Marca destaca en su portada del 3 de julio el titular: «Lanzados hacia el título». Hace referencia a que su hermana y agente Maud ha solicitado una reunión con el club para saber el porqué de su suplencia y conocer los planes de futuro. El propio jugador también espera un cara a cara con Quique Setién para mostrar su males por verse en el banquillo.

También el Madrid gana otra vez de penalti. El Espanyol, directo a Segunda División. Sergio Ramos resuelve el duelo de penalti a 11 minutos para el final. A los blancos le hacen falta tres victorias y dos empates (o una ferrota) para ser campeones. El Getafe puso en muchos aprietos al líder. El podio o la vida se dan cita en el Wanda.

Portada As viernes 3 de julio de 2020: "En la punta de los dedos"
Portada As viernes 3 de julio de 2020: «En la punta de los dedos».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.