Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2019 en Portadas

Portada diario As sábado día 9 de noviembre de 2019: «Aquí se ganan las ligas»

Portada diario As sábado día 9 de noviembre de 2019: «Aquí se ganan las ligas». Selección. Dani Olmo, novedad en la lista ante Malta y Rumanía. Vuelven Morata y Alcácer. Aquí se ganan las ligas.

Zidane recupera a Vinicius y Brahim en Ipurua, aunque deja fuera a Jovic. James y Bale están aptos, no entran en la lista, pero irán con sus selecciones. La temporada pasada el Eibar ganó 3 – 0 y fue el principio del fin de Solari.

Portada diario As sábado día 9 de noviembre de 2019: «Aquí se ganan las ligas»

Enrich y Orellana son las grandes amenazas del equipo de Medilibar. Jornada 13ª. FC Barcelona 21:00 Celta de Vigo. Tensión en el Camp Nou con el Celta de Óscar García como testigo. Real Sociedad 1-1 Leganés. Alavés 13:00 Valladolid, en Movistar+ LaLiga. Valencia 16:00 Granada, en Movistar+ LaLiga. Sorteo de Champions. Atleti y Barça se enfrentan en Cuartos.

Tenis. Albert Costa: «El 99% de los tenistas están a favor de la nueva Davis». El diario As destaca en su portada del sábado día 9 de noviembre el titular: «Aquí se ganan las Ligas». Hace referencia a la situación que vivió la temporada pasada el Real Madrid.

Portada diario As sábado día 9 de noviembre de 2019: "Aquí se ganan las ligas"
«Aquí se ganan las ligas»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.