Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2020 en Portadas

Portada diario Marca miércoles día 12 de febrero de 2020: «El cambio que ha dado el Madrid es Brutal»

Portada diario Marca miércoles día 12 de febrero de 2020: «El cambio que ha dado el Madrid es Brutal». Dembélé, 6 meses KO. El extremo francés fue operado con éxito y su tiempo de baja permitirá al Barça pedir de forma inmediata permiso para incorporar un delantero.

Pero el club blaugrana trabaja en varios frentes y hoy habrá una cumbre con Quique Setién para decidir el nuevo fichaje y traerlo cuanto antes. Pero La Premier puja por Coutinho. Confidencial. El método Setién para unir a la plantilla. Barça. Aunque hay dudas en la zaga. Araujo opción para la defensa ante el Getafe. También hay Copa. Athletic vs Granada 20:00h. Pero arrancan las semifinales de la Copa del Rey.

Portada diario Marca miércoles día 12 de febrero de 2020: «El cambio que ha dado el Madrid es Brutal»

El diario Marca destaca en su portada del miércoles día 12 de febrero el titular: «El cambio que ha dado el Madrid es Brutal». Pero hace referencia a que Dembélé, 6 meses KO. El extremo francés ha sido operado con éxito y su tiempo de baja permitirá al Barça pedir de forma inmediata permiso para incorporar un delantero.

Aunque el club blaugrana trabaja en varios frentes y hoy habrá una cumbre con Quique Setién para decidir el nuevo fichaje y traerlo cuanto antes. Pero la Premier puja por Coutinho. Confidencial. El método Setién para unir a la plantilla. Barça. Dudas en la zaga. Araujo opción para la defensa ante el Getafe. Copa. Athletic vs Granada 20:00h. Pero arrancan las semifinales de la Copa del Rey.

Portada diario Marca miércoles día 12 de febrero de 2020: "El cambio que ha dado el Madrid es Brutal"
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.