Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2019 en Portadas

Portada diario Sport sábado día 30 de noviembre de 2019: «El cuento de nunca acabar»

Portada diario Sport sábado día 30 de noviembre de 2019: «El cuento de nunca acabar». Arturo Vidal amenaza con irse. «Si en diciembre o al final de la temporada no me siento importante, buscaré una solución». El cuento de nunca acabar.

La nueva lesión vuelve a dejar al delantero francés fuera de combate, esta vez hasta mitad de febrero. Dembélé ¡10! semanas de baja. ‘Matchday’ descubre los secretos del día a día del vestuario del Barça.

Portada diario Sport sábado día 30 de noviembre de 2019: «El cuento de nunca acabar»

El diario Sport destaca en su portada del día 30 de noviembre el titular: «El cuento de nunca acabar». Hace referencia a que la lesión de Ousmane Dembélé centra la atención de la portada de SPORT. El francés estará diez semanas de baja, por lo que el Barça lo pierde hasta mitad de febrero.

Las declaraciones de Arturo Vidal amenazando con marcharse y el reportaje sobre el documental ‘Matchday’ son otros puntos destacados. El sorteo de la Eurocopa, con Luis Enrique en Bucarest, la primera derrota en el Palau del Barça de basket y la baja de Hazard en el Alavés-Real Madrid de hoy igualmente tienen su protagonismo.

Portada diario Sport sábado día 30 de noviembre de 2019: "El cuento de nunca acabar"
«El cuento de nunca acabar»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.