Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 abril 2020 en Portadas

Portada Marca 1 Abril 2020: «Se acabaron los fichajes de 100 millones»

Portada Marca 1 Abril 2020. «Se acabaron los fichajes de 100 millones». Manual para entender el mazazo económico. LaLiga, operadores de televisión y agencias analizan el nuevo escenario.

No habrá quiebra técnica pero sí grandes dificultades si no acaba la competencia. Lecturas para quedarse en casa los otros 89 de España. Pau Gasol: «Esto es un test a la humanidad que nos pone el mundo». Real Madrid. «El regreso incierto de los cedidos». Temen un frenazo en su rendimiento. «Fui a casa de Pelé a que me bendijera». Entrevista Canales. «Tras cada lesión ha aparecido un Canales diferente».

Portada Marca 1 Abril 2020: «Se acabaron los fichajes de 100 millones»

El diario Marca destaca en su portada que se acabaron los fichajes millonarios. El mazazo económico será muy grande y por lo tanto bajará las fichas y fichajes de los grandes jugadores por la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus.

El diario Marca destaca en su portada que Pau Gasol piensa que la pandemia del coronavirus es un gran test para la humanidad. El Covid-19 ha causado miles de muertos y casi un millón de contagiados en todo el mundo.

Portada Marca 1 Abril 2020
«Se acabaron los fichajes de 100 millones»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.