Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 1 de agosto de 2022: «El triángulo de las Bermudas»

Portada Marca 1 de agosto de 2022: «El triángulo de las Bermudas». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, lunes día 1 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo relacionado con Frenkie de Jong y el Barça después de su gira americana con los nuevos fichajes que ha realizado el Barça.

El diario destaca que la holandesa Van Vleuten, la indiscutible líder de Movistar, logra una fiesta histórica tras ganar tanto el Tour de Francia como el Giro a Italia; cerrando ronda de gala y con una gran exhibición en la última ronda que suele ser la más famosa del Tour de Francia.

Portada Marca 1 de agosto de 2022: «El triángulo de las Bermudas»

Además, destacar que Carlo Angelotti tiene confianza ciega en su parte central del campo; que será muy decisiva para los próximos enfrentamientos como la Supercopa de Europa, donde va a necesitar mucha confianza por parte de sus jugadores reconocidos.

Finalmente, en la Eurocopa femenina gana Inglaterra en la prórroga y fallece Bill Russell a la edad de 88 años; dejando atrás un gran legado dentro de la NBA siendo un referente para la equiparación de derechos raciales en los Estados Unidos de América.

Portada Marca 1 de agosto de 2022: "El triángulo de las Bermudas"Portada Marca 1 de agosto de 2022: "El triángulo de las Bermudas"
Portada Marca 1 de agosto de 2022: «El triángulo de las Bermudas».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.