Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 julio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 1 de julio de 2022: «Benzemágico»

Portada Marca 1 de julio de 2022: «Benzemágico». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, viernes día 1 de julio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; como también los fichajes relacionados con el Real Madrid o los propios jugadores que pueden estar relacionados con el equipo.

El diario destaca en cierta manera que está actualmente ganando en Wimbledon el gran jugador de Tenis Rafa Nadal; puesto que Rafa Nadal ha estado siguiendo con paso firme hacia la victoria, puesto que ha vencido en cuatro sets a Berankis.

Portada Marca 1 de julio de 2022: «Benzemágico»

Además, destacar que en la jornada de hoy comienza el Tour de France, con una competición que se va a destacar por la gran competitividad entre los grandes contingentes dentro de la competición por excelencia del ciclismo mundial.

«Aquí he jugado con 4-2-3-1 y 4-3-3. De lo que se trata es de mantener una línea que nos identifique y que haya fluidez y redondez en el juego para poder conseguir ocasiones y que te hagan pocas. El estilo del equipo y el club es un juego de ritmo que los que hemos estado aquí lo hemos llevado a cabo. Sabemos lo que enciende a nuestra gente y es evidente que debemos ponerle a nuestro lado. A la gente hay que conquistarla. No siempre va a estar porque sí. Debemos meter un ritmo alto de juego. A veces jugábamos demasiado al abordaje, pero eso engancha a nuestro».

Portada Marca 1 de julio de 2022: "Benzemágico"
Portada Marca 1 de julio de 2022: «Benzemágico».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.