Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 1 de noviembre de 2022: «Se han inventado el penalti»

Portada Marca 1 de noviembre de 2022: «Se han inventado el penalti». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, martes día 1 de noviembre de 2022, jornada de Todos los Santos festivos en España; destacando el empate que ha habido entre el Real Madrid y el Girona en LaLiga Santander.

«No lo sé, podía ser por otra situación, pero es verdad que la mano ha afectado en el partido. En este momento de la temporada es difícil tener un nivel alto de juego. En este sentido el partido ha sido difícil. Con mucho esfuerzo el partido estaba encarrilado».

Portada Marca 1 de noviembre de 2022: «Se han inventado el penalti»

«No me gusta hablar de los árbitros. La primera situación es bastante clara, no es penalti porque no coge el balón con la mano. La mano izquierda está en una posición rara, pero no toca el balón con la mano. Se lo han inventado. En el gol de Rodrygo la regla es bastante clara».

«No había un total control pero se puede opinar y no lo voy a discutir. Lo que me sorprende es el penalti, ha llegado en un momento importante del partido porque nos ha costado marcar. Estaba encarrilado pero después del penalti dos puntos menos en la tabla».

Portada Marca 1 de noviembre de 2022: "Se han inventado el penalti"
Portada Marca 1 de noviembre de 2022: «Se han inventado el penalti».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.