Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2019 en Portadas

Portada Marca 1 Diciembre 2019: «Concentrados a por la Liga»

Portada Marca 1 Diciembre 2019. «Concentrados a por la Liga». Alavés 1-2 Real Madrid. Ramos y Carvajal ponen líder al Madrid… a la espera de lo que haga el Barça.

Lucaa Pérez marca de penalti. Zidane recupera a Isco para la causa. Real Sociedad 4-1 Eibar. Mallorca 1-2 Real Betis. Valencia 2-1 Villarreal. Atlético de Madrid vs Barça 21:00h. Griezmann asoma por el Metropolitano. Simeone confirma que Joao Félix será titular. Eurocopa 2020. Suecia y Polonia, rivales de España. Una selección de la repesca completará nuestro grupo. ¡Portugal, Francia y Alemania, juntos!

Portada Marca 1 Diciembre 2019: «Concentrados a por la Liga»

El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid consigue una trabaja victoria contra el Alavés, el Real Madrid se impuso a la lluvia y un Alavés combativo que intentó empatar hasta el final, pero el equipo blanco no se dejó doblegar por los vascos.

El diario Marca destaca en su portada que España tiene un sorteo benévolo y no se enfrentará a las mejores selecciones de Europa. Aunque el principal escollo será la Polonia de Robert Lewandowski, aunque Suecia tampoco pondrá las cosas fáciles y aún falta por saber el equipo de la repesca, que le tocará a la ‘Roja’.

Portada Marca 1 Diciembre 2019
«Concentrados a por la Liga»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.