Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Marca 1 Enero 2021: «Messi ya es libre para negociar»

Portada Marca 1 Enero 2021. «Messi ya es libre para negociar». Acaba contrato en junio y hasta entonces no comunicará si sigue o se va.

El fondo y las formas. Por qué Messi sigue dispuesto a irse del Barcelona por Carlos Carpio. Atlético de Madrid. La primera vez que empieza el año líder. Es el mejor inicio liguero en toda la era Simeone. Ebenyo recupera el dominio keniano en la San Silvestre. 137.000 participantes en la carrera virtual más grande del mundo.

Portada Marca 1 Enero 2021: «Messi ya es libre para negociar»

Athletic 0-1 Real Sociedad. La última campanada de la Real. Un gol de Portu hace justicia en el derbi vasco. Osasuna 1-1 Alavés. Osasuna resiste con uno menos.

Balonmano. La ASOBAL manda un SOS a la desesperada. Con un déficit de 3 millones pide un «rescate económico urgente». Reportaje Marca. El año maldito: Las estrellas que nos dejaron. Entrevistas Marca. Nani Roma. «Gracias que al menos podemos correr». Marc Soler. Me hace mucha ilusión ir al Giro cómo líder.

Portada Marca 1 Enero 2021
«Messi ya es libre para negociar»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.