Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2018 en Portadas

Portada Marca 10 agosto 2018: “El beso”

Portada Marca 10 agosto 2018: “El beso”. Ya salió la portada deportiva de este diario, para este viernes 10 de agosto, donde destacan la llegada del portero belga al conjunto madridista.

En la portada principal se destacan la presentación del portero belga, Thibaut Courtois con el Real Madrid CF. Acto de fe madridista del portero al besarse el escudo en su presentación. El portero incluso dijo “Nunca había besado el escudo de otro equipo”. También se destaca la llegada de Nikola Kalinic al Club Atlético de Madrid.

El delantero croata de 30 años llega al equipo colchonero, llega con ganas, fichaje y primera sesión, firma para las próximas tres temporadas. Por otra parte Luciano Vietto, se marcha del Atlético hacía el Fulham. Previa de la Europa League: Sevilla FC 1-0 Zalgiris, al conjunto andaluz le tocará sufrir en el césped artificial.

Portada Marca 10 agosto 2018: “El beso”, Courtois besó el del Madrid

Mundial Femenino Sub20: España 1-0 Japón. La que mete miedo es España. Lidera el grupo de la muerte tras ganar a Japón. Yerry Mina y André Gomes, el Everton pesca en el Barça. La Premier League arranca hoy con el City como el rival a batir.

Carro de plata: El atleta madrileño logra un espectacular segundo puesto en la final de 3.000 metros obstaculos. Hortelano se queda sin medalla. Bruno acaba cuarto en la final de los 200. Bronce natación 400 estilos, Pons la última bala de España.

Portada Marca 10 agosto 2018: “El beso”

Portada Marca 10 agosto 2018: “El beso”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.