Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2019 en Portadas

Portada Marca 10 Agosto 2019: «Empieza a verse de blanco»

Portada Marca 10 Agosto 2019: «Empieza a verse de blanco». Neymar quiere salir del PSG y entiende que el camino más viable lleva al Bernabéu. El Madrid que aún no se ha dirigido al PSG, comienza a recibir señales positivas del entorno del jugador.

Caso horarios. Viernes sí, lunes, no. Sorprendente decisión del juez, que gusta a la RFEF y que LaLiga recurrirá. Tebas: «Ya tenemos los viernes, más pronto que tarde se podrá jugar los lunes». Rubiales: «Estoy feliz, es un día histórico».

Portada Marca 10 Agosto 2019: «Empieza a verse de blanco»

Atlético de Madrid vs Juventus. Ensayo ante la última pesadilla. El once de gala contra la bestia negra de la Champions. Fútbol de verano. Real Sociedad 2-0 Osasuna. Granada 2-1 Sevilla. Clásico Vela 6 metros. Don Juan Carlos, otra vez campeón del mundo. Baloncesto. España 79-62 Costa de Marfil. Ricky Rubio lidera el paseo español.

El diario Marca destaca en su portada que Neymar podría verse pronto como jugador del Real Madrid. El brasileño sabe que ir al Real Madrid es lo más viable. Ya que el PSG no pondría tantas trabas con el equipo blanco como si las pone con el FC Barcelona. Así que todo está por ver.

Portada Marca 10 Agosto 2019
«Empienza a verse de blanco»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.