Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 10 de agosto de 2022: «Iluminados»

Portada Marca 10 de agosto de 2022: «Iluminados». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 10 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con lo relacionado con la tensión del gran partido que hoy jugará el Real Madrid a las 21:00 horas en Helsinki contra el Eintracht de Frankfurt.

El diario destaca que el Real Madrid va a jugar hoy uno de los primeros seis títulos que tiene previsto enfrentarse durante esta temporada; partiendo además como claro ganador ante un Eintracht que ha comenzado con mal pie los enfrentamientos de la Bundesliga.

Portada Marca 10 de agosto de 2022: «Iluminados»

Carlo Ancelotti. «Vamos a luchar por todas las competiciones, no tengo ninguna duda. Ganarlas todas es un reto complicado, pero nosotros vamos a intentarlo. Confío mucho en esta plantilla, que ha mejorado con respecto a la del año pasado».

«Creo que fue la mejor temporada de mi carrera. Nunca gané Liga y Champions en un mismo año. Lo conseguimos gracias a muchos factores. Vencimos a equipos muy importantes. Me gusta mucho Finlandia. Este es un estadio histórico. Tenemos muchos aficionados aquí. Sé que habrá mañana más del Eintracht, pero las dos aficiones son blancas y el estadio se cubrirá de blanco. Así podemos pensar que todos van con el Real Madrid».

Portada Marca 10 de agosto de 2022: "Iluminados"
Portada Marca 10 de agosto de 2022: «Iluminados».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.