Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 10 de octubre de 2021: «Queremos esta copa»

Portada Marca 10 de octubre de 2021: «Queremos esta copa». España va a querer ganar en el día de hoy a las 20.45, visible desde la cadena pública española La 1, a la actual campeona del mundo, Francia, el título de la copa de la UEFA Nations League, en una final que ha estado muy reñida.

España va a volver a jugar una final tras ocho años de sequía, intentando ganar ya su primera Liga de las Naciones; algo que por otra parte los franceses van a querer torpedear por todos los sitios, aunque hay convicción en el juego español; al menos por parte del entrenador.

Portada Marca 10 de octubre de 2021: «Queremos esta copa»

El diario Marca destaca en su portada del 10 de octubre el titular: «Queremos esta copa». Hace referencia a que Luis Enrique se muestra muy confiado sobre cómo es que van a hacerse con el título por el que van a pelear. Además, todos pendientes del estado deportivo de Ferran Torres, que por el momento uno de los principales goleadores de la Selección intentará apurar sus opciones de jugar hasta el calentamiento del partido.

Finalmente, remarcar el gran papel de Rafa Cabrera, que es líder con un gran juego en el golf; aunque Jon Rahm tuvo un mal día pero no se rinde. Leonardo asevera que el Real Madrid debería ser castigado por haber mantenido conversaciones con el galo Mbappé a espaldas del club cuando no le era permitido por contrato hacerlo.

Portada Marca 10 de octubre de 2021: "Queremos esta copa"
Portada Marca 10 de octubre de 2021: «Queremos esta copa».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.