Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 10 de septiembre de 2022: «Podemos pelear LaLiga»

Portada Marca 10 de septiembre de 2022: «Podemos pelear LaLiga». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, sábado 10 de septiembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con lo relacionado con la actualidad liguera del Real Madrid y del Atlético en una serie de partidos que pueden marcar la diferencia dentro de la clasificación liguera.

España frente a Lituania. «Todos eran cuatro equipazos. Cualquiera era increíble. A un partido, si lo planteas mejor, cometes menos errores y estás atento a los detalles, ganas. A Lituania la conocemos y nos conoce. Hay que dejarse la piel».

Portada Marca 10 de septiembre de 2022: «Podemos pelear LaLiga»

Entrevista a Joao Félix: «Tengo la sensación de que tengo que hacer todo para ayudar al club y al equipo. Intento demostrar eso y si mis compañeros me ven como un líder, mejor. Así estamos más conectados y vamos a disfrutar mucho más».

«El primer partido de Champions siempre es importante ganar para empezar bien. Tres puntos son muy importantes en Champions y lo conseguimos felizmente. Es importante ganar siempre en un inicio. El gol siempre es importante, pero el gol surge naturalmente. Si no lo hace ahora lo va a hacer más tarde o más temprano».

Portada Marca 10 de septiembre de 2022: "Podemos pelear LaLiga"
Portada Marca 10 de septiembre de 2022: «Podemos pelear LaLiga».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.