Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2021 en Portadas

Portada Marca 10 Enero 2021: «El Madrid se enfría»

Portada Marca 10 Enero 2021. «El Madrid se enfría». Osasuna 0-0 Real Madrid. Un tiro a puerta en 90 minutos, pobre bagaje defensivo de los blancos.

Más voluntad que peligro ante un buen Osasuna. Toni Kross: «El campo no es excusa, debemos dar más». Zidane: «No ha sido un partido de fútbol, debería haberse suspendido». Filomena rompe el calendario. Granada 0-4 Barça. Vuelve gran Messi de toda la vida. El Barça convence con doblete de Leo Messi y Antoine Griezmann.

Portada Marca 10 Enero 2021: «El Madrid se enfría»

LaLiga. 14:00h Levante vs Eibar. 16:15h Cádiz vs Alavés. Real Valladolid vs Valencia 21:00h. Sevilla 3-2 Real Sociedad. En-Nesyri desató la tormenta perfecta. Hat-trick del jugador marroquí en un gran partido.

El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid acaba helado en el Reino de Navarra y pierde dos puntos contra el equipo rojillo. En un encuentro complicado para los blancos.

Portada Marca 10 Enero 2021
«El Madrid se enfría»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.