Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Marca 10 Febrero 2021: «El Madrid quiere pelea»

Portada Marca 10 Febrero 2021. «El Madrid quiere pelea». Real Madrid 2-0 Getafe. Presión para el Atlético que mantiene 5 puntos de ventaja con dos partidos menos.

Benzema y Mendy certifican la superioridad del equipo ante un Getafe inofensivo. Marcelo aprovecho el cambio de sistema. El Madrid lució cantera. Marvin fue titular y también jugaron arribas y Chust. Zidane que pidió respeto y derecho para luchar por la Liga, reconduce la situación.

Portada Marca 10 Febrero 2021: «El Madrid quiere pelea»

Bordalás y el lío de Sevilla. «Esperaba más apoyo del club». Copa del Rey. Sevilla vs Barça. 21:00h. Semifinales ida Sevilla y Barcelona se miden en su mejor momento.

Tenis. Open de Australia. Debut con victoria de Alcaraz a sus 17 años. La edad con la que Rafa Nadal se estrenó en Wimbledon. El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid gana por 2-0 al Getafe, en el partido aplazado de la primera jornada. Este resultado mete presión al Atlético de Madrid.

Portada Marca 10 Febrero 2021
«El Madrid quiere pelea»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.