Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2019 en Portadas

Portada Marca 10 Julio 2019: «Despega el Madrid»

Portada Marca 10 Julio 2019. «Despega el Madrid»…Con exceso de equipaje. Los blancos llegan a Canadá para comenzar la pretemporada, centrados en la ‘Operación salida’. Pretenden recaudar 200 millones con Mariano. Lucas, Bale, Isco, Keylor o James, e ir a por Pogba.

Barça. Neymar. El PSG pide 222 y el Barça no pasa de 200. El Atlético quiere los 120 millones a tocateja. Basket. Mundial de China. España a China, sin Ibaka ni Mirotic. Laprovittola ya es jugador del Real Madrid de Basket.

Portada Marca 10 Julio 2019: «Despega el Madrid»

El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid ya despega aunque espera conseguir la venta de algunos jugadores. Jugadores como Isco Alarcón, Mariano, Gareth Bale, entre otros espera que den un rendimiento económico al equipo blanco. El Real Madrid espera recaudar unos 200 millones, por la venta de esos jugadores del equipo blanco

El diario Marca destaca en su portada que el Barça no quiere pagar los 222 millones de euros por Neymar. El equipo azulgrana solo quiere un trueque entre jugadores. Pero el equipo parisino quiere recuperar la inversión que hizo hace dos temporadas por el jugador brasileño. El Barça no está dispuesto a pagar esa cifra y la operación podría quedar estancada.

Portada Marca 10 Julio 2019
«Despega el Madrid»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.