Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2019 en Portadas

Portada Marca 10 Junio 2019: «Jamás habrá otro como Rafa»

Portada Marca 10 Junio 2019. «Jamás habrá otro como Rafa». España vs Suecia. Un triunfo nos deja a las puertas de la Euro. Hoy, en Marca para coleccionistas. Las portadas de todos sus títulos.

El diario Marca destaca en toda su portada a Rafa Nadal. El tenista manacorí consiguió su duodécimo Roland Garros y se convierte en leyenda al conseguir su título número 18. Sin duda, Rafa Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos y ayer volvió a demostrar porque es el mejor en tierra batida.

Portada Marca 10 Junio 2019: «Jamás habrá otro como Rafa»

El diario Marca destaca en su portada que Rafa Nadal, es la leyenda eterna de Roland Garros. Ningún otro había conseguido tanto en el torneo de los mosqueteros. Rafa Nadal está a dos títulos de Grand Slam de Roger Federer. El suizo es el que más tiene de la Historia (20).

El diario Marca destaca en su portada que España pondría pie y medio en la Eurocopa 2020, si consigue ganar a la selección de Suecia. El conjunto nacional lleva una buena racha de partidos ganados y toca certificarlo de nuevo ganando al conjunto nórdico que no se lo pondrá nada fácil.

Portada Marca 10 Junio 2019

Portada Marca 10 Junio 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.