Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en Portadas

Portada Marca 10 Septiembre 2019: «Nadal. Solo le falta volar»

Portada Marca 10 Septiembre 2019. «Nadal. Solo le falta volar». En la carrera de Grand Slam con Federer, el límite lo pone Rafa. Selección. Alcácer el ‘9’ con mejor promedio goleador del mundo. España Sub 21 también juega.

España vs Polonia. una victoria que vale doble. Si gana a Polonia pasa a semfinales y acaricia los Juegos de Tokio. El diario Marca destaca en su portada que Paco Alcácer es el ‘9’ con un mejor promedio goleador en el mundo, tras sus 3 últimos goles.

Portada Marca 10 Septiembre 2019: «Nadal. Solo le falta volar»

El diario Marca destaca en su portada que Rafa Nadal gana su decimonoveno Grand Slam. El crack español hizo un gran partido contra un contrincante, Medvedev, que le remontó dos sets. Pero Rafa Nadal se impuso en el último y demostró tener una gran fortaleza física, cuando más lo necesitaba, en un partido que duró casi cinco horas. Rafa Nadal está a un solo Grand Slam de igualar a Roger Federer.

El diario Marca destaca en su portada que España de Basket se la juega ante Polonia, el gran premio es el acceso directo a las Olimpiadas si gana, pasa a semifinales y estar en la lucha por las medallas.

Portada Marca 10 Septiembre 2019
«Nadal. Solo le falta volar»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.