Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 11 de agosto de 2022: «Insaciables»

Portada Marca 11 de agosto de 2022: «Insaciables». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 10 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con lo relacionado con la tensión del gran partido que jugó en la jornada de ayer el Real Madrid contra el Eintracht de Frankfurt; con resultado de 2 a 0 a favor de los blancos.

La noticia principal del día es que el Real Madrid consigue conquistar su quinta supercopa de Europa, después de conseguir marcar una gran superioridad frente al Eintracht de Frankfurt, que se vio muy débil ante un Real Madrid muy unido.

Portada Marca 11 de agosto de 2022: «Insaciables»

Y es que la gran gesta no podría haber sido de otra manera si no es gracias a la acción de los goles de David Alaba y Karim Benzema; que en el partido de ayer superó a Raúl como mayor goleador del Real Madrid convirtiéndose ya en el segundo goleador histórico del club.

Además, Isco Alarcón desata la locura en el Sevilla, ya que su llegada ha sido una de las mayores impresiones que le ha llegado al club sevillista; en un momento en el que el jugador proveniente del Real Madrid ha aprovechado para arrojar ciertos temas polémicos sobre el club blanco.

Portada Marca 11 de agosto de 2022: "Insaciables"
Portada Marca 11 de agosto de 2022: «Insaciables».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.