Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2021 en Portadas

Portada Marca 11 de septiembre de 2021: «Listo para la acción»

Portada Marca 11 de septiembre de 2021: «Listo para la acción». Camavinga. Puede debutar con el Real Madrid mañana ante el Celta. Su ritmo de competición, factor para que Ancelotti le dé minutos en la vuelta al Bernabéu. Su gran reto: conseguir un hueco ante la ‘tiranía’ de Casemiro, Kroos y Modric. Griezmann, directo al 11.

Simeone prueba al francés con Luis Suárez cómo ayuda ante el Espanyol. Cristiano se estrena con el United. Máxima expectación en su vuelta a Old Trafford ante el Newcastle. Supercopa Endesa. La isla del tesoro.

Portada Marca 11 de septiembre de 2021: «Listo para la acción»

El diario Marca destaca en su portada del 11 de septiembre el titular: «Listo para la acción». Hace referencia a que el nuevo jugador del Real Madrid Camavinga es 1 de los temas más relevantes del día de hoy. Su forma de juegos que es tan rompedora con la dinámica del equipo puede hacer que el entrenador le escoja para tener más minutos, aunque igualmente tendrá que pelear por el tiempo con sus otros compañeros.

Igualmente, el regreso del francés Griezmann Atlético de Madrid, que va directo a los 11 titulares, y Cristiano, volviendo a jugar con el Manchester United, también son temas de especial relevancia para el día de hoy.

Portada Marca 11 de septiembre de 2021: "Listo para la acción"
Portada Marca 11 de septiembre de 2021: «Listo para la acción».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.