Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en Portadas

Portada Marca 11 Enero 2019: “Hay que fusionarse con el Bernabéu”

Portada Marca 11 Enero 2019. El Real Madrid después de jugar el partido de Copa del Rey ante el Leganés los jugadores del Real Madrid preparan el partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Santander. Los blancos perdieron por (0-2) en el Santiago Bernabéu. Solari quiso dar importancia al partido de copa dónde Vinicius fue uno de los protagonistas marcando un golazo.

Los blancos se enfrentarán ante el Betis en el Benito Villamarín el próximo domingo. Solari quiere que su equipo reaccione para poder seguir luchando y esperar el tropiezo de sus rivales más directos. Los merengues están a diez puntos del Barça. Por su parte el FC Barcelona recibe al Eibar en el Camp Nou en un partido complicado para ambos clubes y el Barça espera poder seguir sumando en la Liga.

Portada Marca 11 Enero 2019: “Hay que fusionarse con el Bernabéu”

La portada de hoy de Marca destaca las declaraciones de Sergio Ramos en las que afirma que los jugadores se han de fusionar con el Bernabéu”. El público estuvo crítico con el Madrid y estás últimas semanas los malos resultados de los merengues provocaron que la afición silbará a los jugadores y al técnico blanco, Santiago Solari.

“El capitán asume que el Madrid debe mejorar mucho. Quiere ver un estadio lleno y haciendo piña con los jugadores. Las últimas entradas al estadio por parte de la afición han bajado mucho y el público no acude a todos los partidos, al parecer los malos resultados indiquen ese comportamiento de la afición.

Portada Marca 11 enero 2019.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.