Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en Portadas

Portada Marca 11 Julio 2018: ”No habrá otro igual”

Portada Marca 11 Julio 2018: ”No habrá otro igual”. El diario Marca dedica hoy su portada a Cristiano Ronaldo tras confirmarse su fichaje por la Juventus de Turín. El club italiano pagará unos 105 millones de euros al Real Madrid por el traspaso del jugador portugués.

El jugador deja al club blanco tras marcar 451 goles con la camiseta del Real Madrid durante los nueve años en el Santiago Bernabéu. A continuación puedes ver más detalles de la portada del diario hoy.

Portada Marca 11 Julio 2018: ”Se va Cristiano, la leyenda de los 451 goles”

En la imagen podemos ver los escudos de todos los equipos rivales a los que Cristiano Ronaldo ha marcado al menos un gol durante su carrera con la camiseta blanca.

Este es el gran tema que destaca este miércoles 11 de julio la primera página del diario Marca. A continuación puedes ver la portada de hoy que ha sido protagonizada por Cristiano Ronaldo y su marcha del Real Madrid.

Portada Marca 11 Julio 2018: ''No habrá otro igual''

Portada Marca 11 Julio 2018: ”No habrá otro igual” y Portada Marca 11 Julio 2018: ”Se va Cristiano, la leyenda de los 451 goles”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.