Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en Portadas

Portada Marca 11 Julio 2019: «Militao «Soy muy competitivo»

Portada Marca 11 Julio 2019. «Militao «Soy muy competitivo». «Voy a jugar siempre como si fuera el último partido». «Sí Zidane me da la oportunidad, haré un buen trabajo». Se mareó y no pudo terminar la rueda de prensa y mientras el Madrid ya trabaja en Canadá.

Hazard-Bale, cambio de líder. Enorme expectación con el japonés Kubo. Atlético de Madrid. Locura Joao Félix. Real Betis. 20 años de Joaquín. Histórico: Nadal y Bautista, en semifinales de Wimbledon. Se enfrentan mañana a Federer y a Djokovic, respectivamente.

Portada Marca 11 Julio 2019: «Militao «Soy muy competitivo»

El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid ha fichado a Militao. El central procedente del Oporto, llegó al Real Madrid tras el pago de 50 millones de euros al club luso. El brasileño quiere demostrar el por qué de su fichaje.

El diario Marca destaca en su portada que hay una locura con su nuevo delantero. Joao Félix, el luso es la nueva estrella del Atlético de Madrid, tras el pago de 126 millones de euros al Benfica. El luso quiere demostrar porque el Atlético de Madrid ha dipositado en él las esperanzas de ser uno de los delanteros con más gol en Europa.

«Militao «Soy muy competitivo»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.