Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2019 en Portadas

Portada Marca 11 Marzo 2019: «El Madrid se lame las heridas»

Portada Marca 11 Marzo 2019. «El Madrid se lame las heridas». Real Valladolid 1-4. Los de Solari se sobreponen a un inicio horrible. Benzema, con un doblete y Modric tiran del carro. El Valladolid se ‘suicida’ en las áreas.

El Madrid expedienta a Isco por sus desplantes antes del Ajac. Liga de Campeones. Semana Champions. Falta 1 día. Juventus vs Atlético de Madrid. Malestar atlético, pita el árbitro de la final de Lisboa. Faltan 2 días. Barça vs Olympique de Lyon. Valverde, en vilo por la lesión de Dembélé.

Portada Marca 11 Marzo 2019: «El Madrid se lame las heridas»

Celta de Vigo 0-1 Betis. Girona 2-3 Valencia. Sevilla 5-3 Real Sociedad. Levante 0-2 Villarreal. Moto GP. GP Qatar. «Dovi» gana el primer duelo a Márquez. Baloncesto Femenino. Récord en el WiZink: 13.472 espectadores. Derbi de Birminghan. Un hincha salta al campo y agrede a un jugador del Aston Villa.

El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid consigue la victoria ante el Valladolid, pese a rozar el desastre. El Real Madrid, goleó pero el Valladolid mereció mucho más. Si no es por el VAR, el Madrid se hubiera ido goleado en la primera parte.

Portada Marca 11 Marzo 2019

Portada Marca 11 Marzo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.