Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2019 en Portadas

Portada Marca 11 Octubre 2019: «Eriksen lo tiene claro»

Portada Marca 11 Octubre 2019. «Eriksen lo tiene claro». Real Madrid. El danés no esconde el deseo de llegar al Madrid a comienzos de 2020. El centrocampista del Tottenham ha rechazado los intentos de renovación, el último hace unos días.

Messi, la estrella en ‘su’ Premier. El circo del Gol. El Bota de Oro fue aclamado en la visita al estreno de la obra sobre su vida del Cirque Du Soleil. Noruge vs España. Ramos ante un récord y un sueño que resulta difícil. Mañana superará a Casilla con la Roja. Su idea de los Juegos es complicada. Y Ansu Fati ya puede ir con España. Atletismo. Kipchoque asalta mañana, al alba la barrera de las dos horas de Maratón.

Portada Marca 11 Octubre 2019: «Eriksen lo tiene claro»

El diario Marca destaca en su portada que el jugador danés del Tottenham, Eriksen tiene claro que no quiere seguir en el Tottenham y el Real Madrid está al acecho para hacerse con sus servicios futbolísticos.

El diario Marca destaca en su portada que Leo Messi estrena ‘Messi10’ con muchas caras del deporte y del espectáculo. El astro argentino se mostró muy contento con su ‘show’ y llegó acompañado de su mujer y rodeado de familiares y amigos, en un momento muy especial para él.

Portada Marca 11 Octubre 2019
«Eriksen lo tiene claro»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.