Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en Portadas

Portada Marca 12 Agosto 2019: «Muchas dudas ante la hora de la verdad»

Portada Marca 12 Agosto 2019. «Muchas dudas ante la hora de la verdad». Roma 2-2 Real Madrid. El Madrid no arranca a solo seis días de arrancar LaLiga. Despide el verano con 18 goles en siete partidos. La idea de los tres centrales no funciona en Roma.

Crea muchas ocasiones pero sin premio. Derrota en los penaltis. París, un infierno para Neymar. El Parque de los Príncipes estalla en su contra. El Barça aprieta para intentar su fichaje. Atlético de Madrid. Joao Félix, con números que superan a Messi. Tenis. Montreal. Nadal arrollador título 83 y 35 Masters 1.000.

Portada Marca 12 Agosto 2019: «Muchas dudas ante la hora de la verdad»

Moto GP. GP Austria. Dovizioso, un hueso por Márquez. El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid tiene muchas dudas antes de su estreno de temporada. El equipo merengue no acaba de encontrar el estilo adecuado, tras empatar contra la Roma y recibir 18 goles en siete partidos en esta pretemporada. Zidane no da con la tecla.

El diario Marca destaca en su portada que el Barça va a por Neymar y quiere ficharlo para que no vaya al Real Madrid. El astro brasileño muy criticado por su propia afición en el Parque de los Príncipes.

Portada Marca 12 Agosto 2019
«Muchas dudas ante la hora de la verdad»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.