Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 12 de noviembre de 2022: «Queremos poner la segunda estrella»

Portada Marca 12 de noviembre de 2022: «Queremos poner la segunda estrella». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, día 12 de noviembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del fútbol español; sobre todo con la convocatoria de la Selección Española de Luis Enrique para el Mundial de Qatar de 2022.

Luis Enrique publica la convocatoria con el siguiente recado. «¿Cómo voy a dudar? Con todos los palos que nos dan, encima vamos a dudar nosotros. Soy el mejor entrenador que puede haber en la faz de la tierra. Si tengo que convencer a mis jugadores y me ven dudar… Dudas, ninguna. La de palos que me van a caer, pero a mí me da igual», comentó con ironía.

Portada Marca 12 de noviembre de 2022: «Queremos poner la segunda estrella»

Esta es la lista de Luis Enrique para el Mundial: Porteros: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton) y David Raya (Brentford). Defensas: Carvajal (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Eric Garcia (Barcelona), Hugo Guillamón (Valencia), Laporte (M. City), Pau Torres (Villarreal), Jordi Alba (Barcelona) y Gayà (Valencia).

Centrocampistas: Busquets (FC Barcelona), Rodrigo (M. City), Pedri (FC Barcelona), Gavi (FC Barcelona), Koke (Atlético), Marcos Llorente (Atlético) y Carlos Soler (PSG). Delanteros: Morata (Atlético), Ferran (FC Barcelona), Dani Olmo (RB Leipzig), Nico Williams (Athletic), Sarabia (PSG), Marco Asensio (Real Madrid), Yeremy Pino (Villarreal) y Ansu Fati (FC Barcelona).

Portada Marca 12 de noviembre de 2022: "Queremos poner la segunda estrella"
Portada Marca 12 de noviembre de 2022: «Queremos poner la segunda estrella».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.