Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2019 en Portadas

Portada Marca 12 Septiembre 2019: «Calienta que sales»

Portada Marca 12 Septiembre 2019. «Calienta que sales». Militao jugará ante el PSG por las sanciones de Ramos y Nacho. Mundo Basket. Francia les rompe una racha de 48 victorias seguidas. Batacazo de Estados Unidos. Australia. será mañana nuestro rival en semifinales. España, a los Juegos.

Valencia. Bombazo. ¡Lim se carga a Marcelino! Celades los sustituye. Ciclismo. La Vuelta. Nairo recorta cinco minutos y se coloca a 2′:24″. Rugby con la Supercopa. VRAC Entrepinares celebra sus 25 títulos en Marca. Juventus 0-2 Barça. Women’s Champions League. Juventus vs Barcelona. Buen arranque culé.

Portada Marca 12 Septiembre 2019:»Calienta que sales»

El diario Marca destaca en su portada que el jugador del Real Madrid, Militao será titular con el Real Madrid en la Liga de Campeones. El equipo blanco no tendrá ni a Sergio Ramos, ni a Nacho Fernández. El jugador brasileño se estrenará con el Real Madrid en la máxima competición europea y lo hará contra el PSG en el Parque de Los Príncipes.

El diairo Marca destaca en su portada que España ya está en las semifinales y la jugará contra Australia. El combinado nacional ya tiene asegurados los Juegos Olímpicos y ahora luchará por las medallas e intentará llegar a la gran final del Mundial.

Portada Marca 12 Septiembre 2019
«Calienta que sales»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.