Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en Portadas

Portada Marca 13 de abril de 2019: “Nunca llamaré a la selección La Roja”

Portada Marca 13 de abril de 2019: “Nunca llamaré a la selección La Roja”. Di hola al Partidazo en Movistar. Sevilla FC – Real Betis. 13 de abril 20:45h. Santiago Abascal, candidato de VOX. “Atacar a los toros es atacar a España”.

“Normalmente la mujer no puede competir al mismo nivel que el hombre”. “Nunca llamaré a la Selección La Roja, en todo caso La Rojigualda”. Los cinco candidatos en Marca. Joao Féliz ‘vigilado’. El Madrid atento por si el luso rompe en el nuevo Mbappé. S.D. HUESCA 16.15 FC BARCELONA. Ni Messi, ni Suárez, ni Piqué ni Busquets…

Portada Marca 13 de abril de 2019: “Nunca llamaré a la selección La Roja”

Valverde toca en la visita a un Huesca absolutamente obligado. ATLÉTICO DE MADRID 18:30 CELTA DE VIGO. Simeone: “La sanción a Costa me parece exagerada”. SEVILLA FC 20.45 REAL BETIS BALOMPIÉ. Sábado de Pasión. Sevilla se encuentra en un derbi crucial de casa a Europa. RCD ESPANYOL 13.00 DEPORTIVO ALAVÉS.

El diario Marca destaca en su portada del día 13 de abril del año 2019 el titular “Nunca llamaré a la Selección La Roja, en todo caso La Rojigualda”. Hace referencia a que durante esta semana han estado entrevistando a los principales políticos del país, y ésta ha sido su frase más controversial.

Portada Marca 13 de abril de 2019: "Nunca llamaré a la selección La Roja"

Portada Marca 13 de abril de 2019: “Nunca llamaré a la selección La Roja”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.