Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en Portadas

Portada Marca 13 de agosto de 2019: «Messi intenta convencer a Neymar»

Portada Marca 13 de agosto de 2019: «Messi intenta convencer a Neymar». Rodrigo entra en escena. El Atlético piensa en el valencianista como alternativa a James. Culebrón Real Madrid – Barça. Guía Marca, mañana a la venta. Messi intenta convencer a Neymar.

El interés madridista por el brasileño y su magnífica relación con él han provocado una llamada del argentino. Le ha pedido que no se comprometa con el club blanco, que sigue pendiente de movimientos. Asamblea LaLiga.

Portada Marca 13 de agosto de 2019: «Messi intenta convencer a Neymar»

Portazo a Rubiales. Los clubes rechazan por unanimidad la invitación a negociar sin la presencia de Tebas. Tenis. Nadal apunta a Nueva York. Renuncia a jugar en Cincinnati para preparar el US Open. Entrevista Marca Willy Hernangómez.

«EE.UU. es muy bueno aunque vaya con la quinta unidad». El pívot de los Hornets valora la prueba del viernes, previa al Mundial. Por N. Dunque y J. L. Martínez. Carranza femenino. El Athletic se mete en la final derrotando al Tacón. El diario Marca destaca en su portada del martes día 13 de agosto de 2019 el titular: sobre que Messi intenta convencer a Neymar. Está haciendo referencia a Neymar.

Portada Marca 13 de agosto de 2019: "Messi intenta convencer a Neymar"
«Messi intenta convencer a Neymar»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.