Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2019 en Portadas

Portada Marca 13 Enero 2019: «Solari tendrá que inventarse algo»

Portada Marca 13 Enero 2019. El Real Madrid juega hoy el partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Santander ante el Betis en el Benito Villamarín. Los hombres de Solari quieren sumar en un partido clave donde el Real Madrid se juega mucho.

Los blancos sucumbieron la semana pasada en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad y saltaron todas las alarmas en el cuadro merengue. Los jugadores saben que dependen de ellos mismos de volver a pelear por la La Liga y no distanciarse de los rivales más directos.

Portada Marca 13 Enero 2019: «Solari tendrá que inventarse algo»

La portada de hoy de Marca destaca el partido clave que juega hoy el Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín. «El Madrid llega a Sevilla muy mermado». «Benzemá, único delantero sano. Vinícius sigue siendo duda por la gripe. «Isco ‘debería’ ser titular. Setién no se fía: «El Madrid es el Madrid».

La portada también destaca el partido de hoy del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano donde los colchoneros buscan la victoria frente al Levante. «La felicidad, en el Metropolitano». El fortín rojiblanco recibe a un Levante que ha ganado a Madrid y Barça. El Real Madrid juega hoy en el Benito Villamarín a las 20:45h.

Portada Marca 13 enero 2019.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.