Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2019 en Portadas

Portada Marca 13 Marzo 2019: “Cristiano impone su ley”

Portada Marca 13 Marzo 2019. “Cristiano impone su ley”. Juventus 3-0 Atlético de Madrid. La Juventus necesitaba tres… y CR7 hizo un ‘hat-trick’. Naufragio de un decepcionante Atlético, que ve esfumarse el sueño de la final en el Wanda. El City de Pep apabulla: 7-0 al Schalke.

Barça vs Olympique de Lyon. 21:00h. El Barça está avisado. El Madrid y el PSG mentalizan a los culés que desconfían del Lyon. Dembélé entra en la convocatoria. Bayern de Munich vs Liverpool 21:00h.

Portada Marca 13 Marzo 2019: “Cristiano impone su ley”

Real Madrid. Isco y Marcelo hacen méritos. Voluntarios en Valdebebas en el día libre. Hoy, primera sesión de Zidane. El diario Marca destaca en su portada que Cristiano Ronaldo da la vuelta a la eliminatoria con la Juventus al Atlético de Madrid. Los colchoneros no podrán jugar la final de la Liga de Campeones en su campo.

El diario Marca destaca en su portada que el Barça está más que avisado tras ver com han eliminado al PSG, al Real Madrid y al Atlético de Madrid. El Barça no se fía ni un pelo del Olympique de Lyon que viene con su estrella, Fekir, que se perdió la ida.

Portada Marca 13 Marzo 2019

Portada Marca 13 Marzo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.