Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2021 en Portadas

Portada Marca 14 de septiembre de 2021: «La clave es que Ancelotti cree en mí»

Portada Marca 14 de septiembre de 2021: «La clave es que Ancelotti cree en mí». Sevilla FC Sevilla 18.45. En – Nesyri, el gran talismán del Sevilla en la Champions. La sombra del 2 – 8 sobrevuela el Camp Nou. El partido calibrará el estado real de los dos equipos. FC Barcelona 21.00 FC Bayern de Múnich. Villarreal CF 21.00 Entre la nobleza europea una década después.

Getafe 0 – 1. Granada 1 – 2 Real Betis Balompié. Vinicius. «La clave es que Ancelotti cree en mí», Paraguay 17.00 España, GOL. Mundial de Fútbol Sala. Paraguay, una roca en el debut de España. España 8 – 7 Irlanda. Clasificación mundial Rugby femenino, Histórico triunfo ante Irlanda.

Portada Marca 14 de septiembre de 2021: «La clave es que Ancelotti cree en mí»

El diario Marca destaca en su portada del 14 de septiembre el titular: «La clave es que Ancelotti cree en mí». Hace referencia a que Vinicius está muy motivado con salir ya omo uno de los mejores jugadores con los que puede contar el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Además, el inicio del mundial de fútbol sala que pone a España en tela del debut contra Paraguay, pero que se puede dar con una dura roca; como también en Rugby que Espña ha demostrado una gran tenacidad contra Irlanda.

Portada Marca 14 de septiembre de 2021: "La clave es que Ancelotti cree en mí"
Portada Marca 14 de septiembre de 2021: «La clave es que Ancelotti cree en mí».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.