Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2020 en Portadas

Portada Marca 14 Enero 2020: «Imposible hacerlo peor»

Portada Marca 14 Enero 2020. «Imposible hacerlo peor». Bartomeu convierte el cese de Valverde en un gran esperpento. El técnico, que estaba sentenciado, aún así tuvo que dirigir el último entrenamiento.

El acuerdo de rescisión se demoró. Parte de la plantilla, molesta con la situación. Una tensa Junta barajó como sustitutos los nombres de Pochettino, García Pimienta y Setién, que firmó hasta julio de 2022. Real Madrid. Generación Champions. Suma 15 títulos como la quinta del Buitre y está a tres de la de Di Stéfano. Atlético. Mercado de invierno. Lacazette por si falla Cavani. Rally Dakar. Sainz sigue líder. Alonso, brillante, 2º en la etapa.

Portada Marca 14 Enero 2020: «Imposible hacerlo peor»

El diario Marca destaca en su portada que es imposible hacerlo peor, el cese de Ernesto Valverde se convierte en un espectáculo dantesco. El técnico extremeño tuvo que entrenar pese a estar sentenciado y llega al FC Barcelona, Quique Setién que firma hasta junio de 2022.

El diario Marca destaca en su portada que

Portada Marca 14 Enero 2020
«Imposible hacerlo peor»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.