Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2022 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Marca 14 Enero 2022: «Nico Williams se zampa al Atleti (Y reta al Madrid)»

Portada Marca 14 Enero 2022. «Nico Williams se zampa al Atleti (Y reta al Madrid)». Atlético de Madrid 1-2 Athletic Club. El canterano, de tan sólo 19 años, sale en el minuto 70 y cambia un partido en el que mandaban los madrileños sin excesivos méritos.

La estrategia condena a los de Simeone: dos córneres propician las dos dianas del Athletic (Yeray y Nico) tras el autogol de Unai Simón a remate de Joao Félix.

Portada Marca 14 Enero 2022: «Nico Williams se zampa al Atleti (Y reta al Madrid)»

Real Madrid. «Pero la final quién la juega?. El Madrid alucina con las valoraciones de Xavi. En el club blanco no dan crédito al optimismo culé a pesar de la derrota. Granada. Entrevista a Álex Collado: «Con Koeman se me quitaron las ganas de entrenar.

Balonmano. España 28-26 República Checa. Buen debut de los ‘Hispanos’ ante los aguerridos checos. Djokovic ya está en el cuadro. El serbio se cruzaría con Nadal en ‘semis’. Dakar. Carlos Sainz suma su segundo triunfo en la ‘etapa reina’.

Portada Marca 14 Enero 2022
«Nico Williams se zampa al Atleti (Y reta al Madrid)»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.