Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2019 en Portadas

Portada Marca 14 Mayo 2019: «Zidane pide que Luca sea el suplente de Courtois»

Portada Marca 14 Mayo 2019. «Zidane pide que Luca sea el suplente de Courtois». Real Madrid. El viernes comunicó a Keylor que entra en los planes del Madrid. Contrario a la opinión de la Dirección Deportiva, quiere que el meta del Castilla esté por delante de Lunin como segundo portero.

El vestuario ve factible la marcha de Griezmann. Los compañeros asumen que el francés no rechazará ahora el interés del Barça. Historia de la salvación. Ronaldo: «Me habéis regalado el mejor día de mi vida». Milagroso tiro de Leonard. Marc, Ibaka y Scariolo en la final del Este.

Portada Marca 14 Mayo 2019: «Zidane pide que Luca sea el suplente de Courtois»

El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid de Zidane quiere poner a Luca Zidane como segundo portero del Real Madrid. El hecho de que Keylor Navas no continúe en la portería del Real Madrid, da la oportunidad al portero del filial a subir al primer equipo.

El diario Marca destaca en su portada que el vestuario del Atlético de Madrid cree que Antoine Griezmann se irá del Atlético de Madrid hacia el FC Barcelona. Esta temporada si parece que el ‘7’ irá al club azulgrana.

Portada Marca 14 Mayo 2019

Portada Marca 14 Mayo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.