Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 15 de enero de 2022: «Marcó Nico, les vi abrazarse y empecé a llorar»

Portada Marca 15 de enero de 2022: «Marcó Nico, les vi abrazarse y empecé a llorar». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, día 15 de enero del año 2022, las noticias referentes con los diferentes jugadores que se pueden llegar a traer a la competición liguera española, los partidos de interés general del día de hoy y la situación que se le presenta al club blanco ante el Athletic de Bilbao.

Al Real Madrid se le presenta un gran partido para continuar con la competición de la Supercopa de España, y es que de la misma manera que el del derbi sevillano la tensión se está palpando ya entre el Sevilla y el Betis; lo mismo va a pasar mañana entre el Atlético de Bilbao y el Real Madrid. Así lo contaba la madre de Iñaki Williams.

Portada Marca 15 de enero de 2022: «Marcó Nico, les vi abrazarse y empecé a llorar»

«Me pongo muy nerviosa. De primero, nerviosa. Cuando entra el balón, salto, canto. Me pongo muy contenta. Te lo mereces. Después del partido vino a abrazarme. Le dije ‘tienes que seguir adelante. Llegar, como tu hermano. Le tienes que hacer caso. Aprender de él y no tirar la toalla'».

«Iñaki está muy orgulloso que ha marcado el primer gol en esta Supercopa. Está muy orgulloso. Yo también. Me siento orgulloso de los dos. Empiezo a llorar. Las cosas que han pasado no son fáciles. Dos hermanos juntos. Gracias a Dios pido que sigan así. Estoy orgulloso de los dos. Iñaki ha hecho mucho por Nico. Es algo que no ha tenido Iñaki. Siempre le decía a su hermano que le apoya, que le gusta que marquen gol. En casa le da consejos y Nico escucha. Que Dios bendiga a los dos y trabajen fuerte»

Portada Marca 15 de enero de 2022: "Marcó Nico, les vi abrazarse y empecé a llorar"
Portada Marca 15 de enero de 2022: «Marcó Nico, les vi abrazarse y empecé a llorar».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.