Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 septiembre 2021 en Portadas

Portada Marca 15 de septiembre de 2021: «Pobre Barça»

Portada Marca 15 de septiembre de 2021: «Pobre Barça». Inter de Milán 21.00 Real Madrid. Debut en Milán con Benzema en plan jefe. La vuelta al Wanda de Griezmann. Atlético de Madrid 21.00. Pobre Barça FC Barcelona 0 – 3 FC Bayern de Múnich. Los azulgranas se ven desbordados ante un Bayern que perdonó otra goleada.

Pitos para Sergi Roberto. Doblete de Lewandowski, El equipo de Koeman termina con una guardería. CF Villarreal 2 – 2. Gosens deja al fútbol español sin victorias en el inicio de la Champions. Sevilla FC 1 – 1 Salzburg. Soberbia lección de Supervivencia. Tres penaltis en contra y una roja.

Portada Marca 15 de septiembre de 2021: «Pobre Barça»

El diario Marca destaca en su portada del 15 de septiembre el titular: «Pobre Barça». Hace referencia a que Paraguay 0 – 4 España. Mundial fútbol sala. Debut sin agobios de España. 2 – 1 Manchester United. Cristiano iguala a Iker, marca, pero no basta.

El diario destaca la goleada que ha sufrido el FC Barcelona bajo el FC Bayern de Múnich, ya que parece recordar a las situaciones vividas hace años. Además, el Real Madrid tiene la oportunidad de hacerse con un buen cacho de Champions League; como también el regreso de Griezmann al Wanda.

Portada Marca 15 de septiembre de 2021: "Pobre Barça"
Portada Marca 15 de septiembre de 2021: «Pobre Barça».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.