Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2018 en Portadas

Portada Marca 16 Abril 2018: ”Por arte de magia”

Portada Marca 16 Abril 2018: ”Por arte de magia”. Málaga 1 – 2 Real Madrid, jornada 32 de la Liga Santander 2017/2018. Isco marcó un golazo, dio otro y salió ovacionado. Cómodo triunfo ante un Málaga desahuciado.

Karim Benzema cumplió y Gareth Bale se quedó fuera de la lista. Zidane alcanza las 100 victorias. El vestuario estalla. Lucas Vázquez: ”Hay antimadridismo, la gente se alegra de nuestros males. Alarma en Múnich: Arturo Vidal abandonó el entrenamiento en camilla. A continuación puedes ver los demás temas de la portada.

Portada Marca 16 Abril 2018: ”La cuenta atrás de Iniesta: adiós tras la Copa”

Barcelona: La cuenta atrás de Andrés Iniesta: adiós tras la Copa. Golf. Rahm gana un Open de España de récord. Atlético de Madrid 3 – 0 Levante. El Niño Torres redondea la fiesta. Pep Guardiola y Unai Emery hacen campeones al City y al PSG.

GP de China. Alonso barre a Vettel y acaba séptimo. Estos son los temas que ofrece este lunes 16 de abril la primera página del diario Marca. A continuación puedes ver la portada de hoy que ha sido protagonizada por el partido del Real Madrid ante el Málaga.

Portada Marca 16 Abril 2018

Portada Marca 16 Abril 2018: ”Por arte de magia”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario