Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2018 en Portadas

Portada Marca 16 Abril 2018: ”Por arte de magia”

Portada Marca 16 Abril 2018: ”Por arte de magia”. Málaga 1 – 2 Real Madrid, jornada 32 de la Liga Santander 2017/2018. Isco marcó un golazo, dio otro y salió ovacionado. Cómodo triunfo ante un Málaga desahuciado.

Karim Benzema cumplió y Gareth Bale se quedó fuera de la lista. Zidane alcanza las 100 victorias. El vestuario estalla. Lucas Vázquez: ”Hay antimadridismo, la gente se alegra de nuestros males. Alarma en Múnich: Arturo Vidal abandonó el entrenamiento en camilla. A continuación puedes ver los demás temas de la portada.

Portada Marca 16 Abril 2018: ”La cuenta atrás de Iniesta: adiós tras la Copa”

Barcelona: La cuenta atrás de Andrés Iniesta: adiós tras la Copa. Golf. Rahm gana un Open de España de récord. Atlético de Madrid 3 – 0 Levante. El Niño Torres redondea la fiesta. Pep Guardiola y Unai Emery hacen campeones al City y al PSG.

GP de China. Alonso barre a Vettel y acaba séptimo. Estos son los temas que ofrece este lunes 16 de abril la primera página del diario Marca. A continuación puedes ver la portada de hoy que ha sido protagonizada por el partido del Real Madrid ante el Málaga.

Portada Marca 16 Abril 2018

Portada Marca 16 Abril 2018: ”Por arte de magia”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.