Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2019 en Portadas

Portada Marca 16 Abril 2019: «Otra vez sólo Benzema»

Portada Marca 16 Abril 2019. «Otra vez sólo Benzema». Leganés 1-1 Real Madrid. Karim neutraliza la ventaja de Leganés, pero el Madrid no da para más. El galo, autor de los últimos cinco goles blancos. Suplencia y apenas diez minutos para Bale.

El Atlético se distancia en la pelea por la segunda posición. Ningún equipo Champions ha ganado esta temporada en Butarque. Champions. Barça vs Manchester United 21:00h. El Barça parte con ventaja, pero no supera los cuartos desde la campaña, 14-15. Juventus vs Ajax 21:00h. CR7 busca sus novenas «semis» consecutivas.

Portada Marca 16 Abril 2019: «Otra vez sólo Benzema»

Valencia 89-63 Alba Berlín. Valencia un campeón por todo lo alto. Exhibición naranja para dejar la cuarta Eurocup. Selección desde casa. Luis Enrique sigue al frente con la ayuda de una aplicación. Atlético de Madrid. Cinco goles. Morata ya está al nivel de los mejores arietes del Atlético.

Golf. El ‘regreso’ de Tiger. Hasta Nicklaus celebra que amenace su récord en los ‘Majors’. El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid consigue empatar contra el Leganés, gracias a un gol de Karim Benzema. El FC Barcelona no se fía del Manchester United, tras ver como remontó al PSG, pese a tener una buena renta en el partido de ida.

Portada Marca 16 Abril 2019

Portada Marca 16 Abril 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.