Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2019 en Portadas

Portada Marca 16 Mayo 2019: «Bale quiere despedirse del Bernabéu»

Portada Marca 16 Mayo 2019. «Bale quiere despedirse del Bernabéu». Real Madrid. Zidane tiene en su mano que el galés pueda decir adiós a la afición madridista. Pese al riesgo de encontrarse con un ambiente frío, a Gareth le gustaría jugar ante el Betis.

Lleva dos jornadas sin ser convocado, pero espera no cerrar su etapa blanca desde la grada. Keylor Navas., apadrina hoy la fundación: «More than players». Lindsey Vonn. Reina de la nieve y Princesa de Asturias. El galardón 2019, para la mejor esquiadora de la historia.

Portada Marca 16 Mayo 2019: «Bale quiere despedirse del Bernabéu»

Atlético de Madrid. Griezmann deja dinero y un buen aguejero. El francés participaba en el 39,2% de los goles del Atlético. Indycar en Indianápolis. Alonso sale ileso de un choque contra el muro. Final Four. Vitoria, talismán. A Laso sólo le falta ganar la Euroliga en casa.

El diario Marca destaca en su portada que el jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale quiere jugar en el que previsiblemente será el último partido del ’11’ del Real Madrid. El partido contra el Real Betis también será el último para el portero del Real Madrid, Keylor Navas.

Portada Marca 16 Mayo 2019

Portada Marca 16 Mayo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.