Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 septiembre 2019 en Portadas

Portada Marca 16 Septiembre 2019: «Una hazaña colosal»

Portada Marca 16 Septiembre 2019. «Una hazaña colosal». Argentina 75-95 España. Un equipo con mayúsculas se sobrepuso a todas las adversidades para firmar la mayor gesta de la Historia del baloncesto español y el segundo mundial.

Ricky Rubio, MVP del Mundial. Entrañable dedicatoria del escolta a su madre fallecida. Alavés 0-1 Sevilla. El Sevilla salta al liderato. Y el domingo un partido con mucho morbo frente al Madrid. Eibar 1-2 Espanyol. Celta de Vigo 0-2 Granada. Real Valladolid 1-1 Osasuna. Real Betis 1-1 Getafe. Moto GP. GP de San Marino. Marc Márquez gana en casa de Rossi. Con 93 puntos de ventaja está a dos carreras de ganar el mundial.

Portada Marca 16 Septiembre 2019: «Una hazaña colosal»

Roglic: «Ahora el reto es ganar el Tour». El diario Marca destaca en su portada que España gana de 20 puntos a la selección Argentina. El combinado español pone el broche de oro a un gran campeonato ganando a Argentina. España anuló a Escola y Ricky Rubio fue el MVP de la final y del torneo. España gana su segundo mundial y demuestra que la nueva generación de jugadores sigue estando en la élite mundial.

El diario Marca destaca en su portada que el Sevilla es líder es ganar en Mendizorroza. El equipo hispalense recibirá al Real Madrid como líder de la Liga Santander, en un partido del morbo, por el reencuentro de Julen Lopetegui con su ex equipo.

Portada Marca 16 Septiembre 2019
«Una hazaña colosal»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.