Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 18 de diciembre de 2022: «Una final, tres estrellas»

Portada Marca 18 de diciembre de 2022: «Una final, tres estrellas». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 18 de diciembre del año de 2022, las noticias relacionadas con la última jornada del grandioso Mundial de Qatar de 2022; dejando sobre todo las noticias relacionadas con el Argentina vs Francia, donde el ganador se hará campeón del Mundial.

Y es que casi todas las noticias de la jornada de hoy pasado por el gran partido que va a enfrentar a Argentina contra Francia en la final del gran mundial de Qatar de 2022:1 partido que es mucho más que un simple juego y que va a marcar un gran presidente para próximas competiciones; además de ser el último partido de Leo Messi dentro del mundial con su selección.

Portada Marca 18 de diciembre de 2022: «Una final, tres estrellas»

«Mbappé es un escándalo distinto, casi antagónico. Ahí tenemos la demostración de que el poderío se está apoderando del fútbol. Para que la tendencia nos dé un bofetón, en esta fiesta sólo faltaba Haaland. Es otra manera de ser fascinante. El fútbol se las arregla para descubrir talentos originales que no hemos conocido antes y que se imponen de manera rotunda. Quién puede discutir a Mbappé».

«Los últimos 25 metros tienen nombres propios. Por eso Mbappé y por eso Messi en la final. Eso depende de generaciones espontáneas, pero creo que en el caso de que no tengamos un diferencial en los últimos metros no se puede morir y vivir con el plan A. Si las cosas no salen con la receta mágica, no hay que resignarse. Hay que buscar otros caminos».

Portada Marca 18 de diciembre de 2022: "Una final, tres estrellas"
Portada Marca 18 de diciembre de 2022: «Una final, tres estrellas».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.