Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 septiembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 18 de septiembre de 2022: «No hay muro que se les resista»

Portada Marca 18 de septiembre de 2022: «No hay muro que se les resista». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 18 de septiembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del baloncesto español; que hoy juega contra Francia en Berlín el juego final de la Eurobasket.

A parte de las palabras que se destacan la continuación de Factor Díaz; en el mundo del fútbol, Robert Lewandowski consigue liberar al Barça hacia la primera posición liguera a la espera de que el Madrid puede llegar a perder hoy para mantener esa posición.

Portada Marca 18 de septiembre de 2022: «No hay muro que se les resista»

«Es verdad que después de las leyendas que hemos tenido se dudaba de nuestra competitividad, de si íbamos a llegar lejos. La selección tiene un ADN que es competir hasta el final y nosotros representamos no solo a España, los estamos dando todo».

«Eso no lo podíamos permitir por nuestra manera de jugar y el equipo que somos. Hemos estado sólidos en los momentos clave y estoy muy contento por este avance en la final. Si te dicen de firmar esto en cualquier momento de tu vida, lo firmas. Es una alegría enorme, pero queda un partido más y vamos para ello».

Portada Sport 18 de septiembre de 2022: "No hay muro que se les resista"
Portada Sport 18 de septiembre de 2022: «No hay muro que se les resista».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.