Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2020 en Portadas

Portada Marca 18 Enero 2020: «Orgullo de España»

Portada Marca 18 Enero 2020. «Orgullo de España». Carlos Sainz gana su tercer Dakar a los 57 años. El madrileño cumple tres décadas ganando, desde el Rally Acrópolis de 1990. «Los años no le jubilarán, solo el crono», sentencia el copiloto, Lucas Cruz. Alonso acaba el 13º. «Nadie merece más el Princesa de Asturias.»

Real Madrid vs Sevilla. Benzema vuelve y Bale es baja por sorpresa. Lopetegui vuelve al Bernabéu tras su cese. Eibar vs Atleti. Ipurua, examen para Joao Félix. Leganés 0-3 Getafe. El Getafe liquida el derbi en media hora. Levante vs Alavés. Osasuna vs Valladolid. Baloncesto. Rudy renueva hasta el 2022. Cumplirá 26 años vestido de blanco.

Portada Marca 18 Enero 2020: «Orgullo de España»

El diario Marca destaca en su portada que Carlos Sainz gana su tercer Rally Dakar y con 57 años se convierte en el piloto que gana la prueba con mayor edad de la Historia. El piloto español sigue haciendo Historia, mientras que Alonso acabó la prueba como décimo tercero.

El diario Marca destaca en su portada que Karim Benzema vuelve y Gareth Bale queda fuera de la convocatoria por sorpresa. El astro galés parece no contar para Zidane, tras no tener ningún tipo de problema y no estar ni lesionado.

Portada Marca 18 Enero 2020
«Orgullo de España»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.